
Después de unos años geniales, el 32 decidió que quería ganar anillos, y para ello se fue a la franquicia amarilla, a los Lakers, donde estaría acompañado de gente como Kobe y demás jovenes jugadores, y después llegarían Karl Malone y Gry Payton, una apuesta fallida que contaba con demasiada edad media, y las broncas con Kobe y el maestro Phil Jackson, de las que todavía no sabemos todo, a saber lo que se cocía en ese vesturario..

Después de líos con el propietario, el entrenador y los compañeros, y un traspaso fallido con Dallas, en 2004, Shaq deja California y se va hasta Miami. En Miami comienza una etapa totalmente diferente, pero se le ve algo más feliz que en L.A., sobre todo en la victoria ante Dallas(con 4 victorias seguidas incluidas) que le permitió ganar el anillo en un equipo liderado por el joven Wade.
En 2008 se va a Arizona para recalar en Phoenix Suns, donde se vio que su nivel de juego cada vez descendía a una velocidad más alta. Aún así, Shaq, el favorito de los aficionados sigue yendo al All-Star por enésima vez, y su espectáculo es brutal, hasta el punto de ser elegido MVP del mismo.
En Junio de 2009 recala en los Cavaliers, y sus promedios bajan de una manera muy evidente, aunque sigue aportando su granito(o granazo) de arena, asumiendo su papel de ayudante de la sensación de la mejor liga del mundo, LeBron James.
Tras una etapa gris en Cleveland, se traslada a Boston, según él mismo por el mero hecho de quería más anillos, algo que no agradó mucho a los fans de los Lakers. Actualmente juega en Boston, cuando las lesiones le respetan. Todo parece indicar que, salvo que venga a Europa, su carrera acabará en Boston, donde hace lo que puede a l lado de 4 super-cracks.
Y este es resumen de alguien que ama el basket, que es su modo de vida, y que no sabe vivir sin esto. Gracias por tantos momentos grandullón, a muchos nos aficionaste al mejor deporte del mundo.Mucha suerte en lo en lo que te queda de carrera, JUGÓN!
SALUDOS,
NOS ENCANTA EL BASKET!!!
¿¿Junto a su hermano Jermaine??
ResponderEliminarufff...
Felicidades por tu blog, intentaré seguirte.
ResponderEliminarPermíteme que te cuente que hay mucho sobre O'Neal en el libro "La Fiebre Amarilla, Historia de Los Angeles Lakers" de la Editorial JC.
Estoy leyendome su autobiografía "Shack talks back" porque es un crack en todos los ámbitos. Se le echará de menos cuando se retire, ¿será este año o apurará el otro que tiene de contrato?
Hola!!
ResponderEliminarPermiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://nosencantaelbasket.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.